top of page

Estas cuidando tu automovil y su pintura del sol?

Si hay algo que debe preocupar a los propietarios de automóviles durante el verano, es proteger su vehículo del sol brillante. Hay una variedad de formas en que la luz del sol puede afectar su automóvil y afectar negativamente su viabilidad a largo plazo. La pintura de su automóvil comenzará a descascararse y agrietarse si se deja fuera del sol durante demasiado tiempo. Su guardabarros y parachoques incluso tenderán a desvanecerse cuando se exponen a la luz solar durante demasiado tiempo, así que asegúrese de tomar las precauciones de mantenimiento necesarias para mantener el exterior de su automóvil en las mejores condiciones.


Es bastante evidente que la exposición a la radiación UV (ultravioleta) daña la piel humana si no usamos bloqueador solar. Aún así, estos rayos intensos a menudo oxidan y dañan la pintura de nuestro vehículo y hacen que el automóvil parezca viejo y desgastado en muy poco tiempo. Pero sabes que hay bloqueador solar para tu auto?? ..Se puede evitar que la pintura del automóvil se dañe con el sol manteniendo su vehículo con revestimientos de carnauba, sinteticos, ceramicos o de base grafeno para asi también proteger los opticos y las molduras de goma o plasticos para que no se dañen y se quemen con el sol.


El revestimiento cerámico es el más eficaz para cuidar nuestra pintura de los rayos UV del sol. Esencialmente, los nanorrecubrimientos están diseñados para desvíar la radiación ultravioleta y reducen el riesgo de dañar las superficies pintadas o transparentes.



Esto da como resultado prácticamente ninguna posibilidad de oxidación o daño claro a la capa. Se puede agregar a cualquier superficie sólida porosa, incluidas molduras de plástico, rines, wrap de vinilo, PPF, opticos y parabrisas.


El uso de estos productos requiere en algunos casos certificacion para su correcta aplicacion. Recomendamos nuestro servicio de Sellado Ceramico para que tengas la mejor proteccion y garantia de aplicacion. donde siempre comenzamos con:

  • Un profundo lavado exterior para eliminar la suciedad que pueden dañar la pintura del automóvil y otros factores más destructivos, esto se realiza con un pre-lavado mediante snow foam con nuestro shampoo especial para remover ceras y contaminación que los lavados normales no elimina


  • Descontaminación química donde eliminamos pulverizado, lluvia acida y la suciedad encrustada en la pintura para dejar una superficie suave y lisa eliminando. los minerales que dañan nuestra superficie





  • Despues de tener nuestra pintura "Desnuda" se utiliza un preparador de superficies para remover aceites o ceras que puedan afectar el anclaje de nuestro sellador, tambien opcionalmente se puede realizar un trabajo de correccion de pintura para eliminar el daño previo a sellar con un ceramico (puedes ver que es una correccion aqui)


Luego viene la Aplicacion de sellador en superficies como pintura, vidrios, plasticos exterior y rines dependiendo las necesidades del cliente y vehiculo. el sellador ceramico requiere una aplicacion detallada donde se requiere un proceso de 2 etapas, una siendo la aplicacion seguido por una nivelacion. el ceramico tiene un tiempo de secado donde no se debe lavar o mojar el vehiculo durante 12hrs, las propiedades principales son la resistencia a rayos UV pero tambien entrega un brillo increible, es hidrofobico por lo cual el lavado y secado es mucho mas facil y tambien es anti estatico, ayudando a mantener nuestro auto limpio por mas tiempo



Realizar este servicio con nosotros es un paso fácil y preventivo para minimizar el daño de los rayos UV en tu auto, si gustas mas información o agendar un servicio para cuidar tu auto de los elementos, contactame aqui:



237 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page